optimizado para Mozilla Firefox

A modo de conclusión


Aquí se termina esta historia que he intentado contar. Si lo hice mal, espero que me perdonéis.

Datos, seguro que quedan montones por descubrir. Lo que mas puedo desear es que esto dé ganas a los Cenalmores que andan por el mundo de seguir contándolo, ya que esa era mi intención cuando empecé: enlazar en presente con el pasado, la Historia con nuestra historia y poder seguir diciendo: “Felipe, ¡aquí me tienes!”.

5 comentarios:

  1. Muy interesante tu trabajo, felicidades.
    Estoy muy interesdo en seguir el rastro de unos antepasados mios.
    He llegado hasta Carmen de Moya Cenalmor, nacida en 1856 en Mancera de Arriba.
    Hija de Estefania cenalmor de Cardeñosa, eso es todo lo que se.
    Gracias y saludos
    Jord.
    Jordijoanma@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Estoy haciendo la genealogía de la familia y el apellido me daba problemas de búsqueda. (Teníamos otra variante). En la familia de mi mujer tengo que seguirle la pista a una Teresa García Cenarmor de Ávila, y este blog me está animando y ayudando a la vez, porque teníamos además el apellido probablemente mal transcrito. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tú gran trabajo, como Cenalmor estoy muy interesado en conocer nuestra historia, intentare averiguar lo que pueda, se que mi abuela era de Cardeñosa, aunque ella no era Cenalmor, sino Sanchidrian Garcinuño y nacio en 1903, el 24 de junio, por eso la pusieron Juana, en cuanto a mi abuelo se que murio en la guerra civil, y su nombre era Bonifacio Cenalmor. Muchas gracias por compartir tú trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Completo e interesante trabajo. Como Cenalmor, me ha resultado muy estimulante su lectura. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    somos 3 Cenalmores, Jesus y mis dos hijos Jorge y Jaime. Este blog nos encanta porque es lo mejor que existe para explicarles de donde viene ese apellido tan raro que todo el mundo pronuncia mal.
    Mis referencias son mi abuelo Zósimo Cenalmor de el barrio de Riatas en Sotalbo (ávila) pero ya no queda nadie que nos pueda llevar más atras.

    Gracias por el trabajo

    ResponderEliminar